Compartir
Publicidad
Publicidad

Canadá está buscando colombianos para cubrir vacantes de trabajo en los sectores de las TIC y videojuegos

Canadá está buscando colombianos para cubrir vacantes de trabajo en los sectores de las TIC y videojuegos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Agencia de Desarrollo Económico de la ciudad de Québec (Canadá), acaba de abrir por quinto año consecutivo 200 vacantes para trabajadores colombianos que estén interesados en vivir una nueva experiencia laboral e inmigrar a su país. La convocatoria está abierta para profesionales en ingeniería de sistemas y telecomunicaciones, en el sector industrial, y en desarrollo de videojuegos.

De igual manera, los interesados en aplicar deben tener nivel intermedio o avanzado de francés, y tienen plazo hasta el próximo 13 de agosto para revisar las ofertas de empleo disponibles, a través de la página www.quebecenlacabeza.com.

Quebec

Es importante tener en cuenta que, si una persona considera que varias ofertas de trabajo se acomodan a su perfil, podrán aplicar a todas y enviar su hoja de vida. Las personas que sean seleccionadas por la Agencia tendrán una entrevista por Skype con las personas que administran dichas compañías, entre el 11 y 19 de septiembre. Los entrevistados también presentarán algunas pruebas en francés, para que los empleadores puedan medir su conocimiento de la lengua.

En el momento en que los interesados sean seleccionados por el empleador para trabajar en su compañía, recibirán su contrato de trabajo para firmarlo y de esta manera, obtener el correspondiente permiso de trabajo acompañado de la visa que le dará derecho a trabajar y vivir en Canadá. Ya en ese momento, la organización le indicará los pasos a seguir y otros detalles relacionados a su vida en dicho país.

En Xataka Colombia | Este sitio web colombiano te permite encontrar trabajo para la temporada de vacaciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio