Compartir
Publicidad

Centro comercial de China abre cápsulas para que los hombres descansen mientras sus parejas están de compras

Centro comercial de China abre cápsulas para que los hombres descansen mientras sus parejas están de compras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Finalmente alguien escuchó las plegarias de todos los hombres, y decidió crear una solución para esperar en el Centro Comercial mientras su esposa o novia va de compras. La solución ya está disponible en China, para ser más exactos en el Centro Comercial Global Harbor, en Shanghái. Se trata de unas 'Cápsulas de Almacenamiento para Maridos', útiles para que los hombres pasen el tiempo y se diviertan mientras esperan, pues cada cápsula cuenta con una silla, una pantalla de 40 pulgadas, un computador y videojuegos clásicos como Tekken y Robocop.

Por el momento, los usuarios de estos espacios han asegurado que se trata de una buena experiencia, pues incluso los ha hecho recordar las mejores épocas del pasado. Sin embargo, algunos piden que las mejoren incluyendo elementos como el aire acondicionado, o algún tipo de ventilación para no sentir el calor que producen la pantalla y el computador.

cápsulas

El Centro Comercial asegura que esta es una forma de incentivar a los esposos para que lleven a sus mujeres de compras, y paguen las grandes cuentas, así que esto se podrá traducir en más ventas para los almacenes. Por el momento, el servicio es completamente gratuito, pero se espera que próximamente los usuarios que quieran acceder tengan que escanear un código QR para hacer un pago usando su smartphone.

Por el momento no hay planes de llevar estas cápsulas a otros lugares del mundo, pero sin duda se trata de un experimento bastante interesante, especialmente para aquellos hombres que sufren mientras sus novias o esposas pasan horas buscando una blusa o un lindo vestido para comprar.

En Xataka Colombia | Esta máquina expendedora de likes para Instagram es real y está ubicada en un centro comercial de Rusia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio