Compartir
Publicidad
Publicidad

Esto te costará tener internet satelital en Colombia con HughesNet

Esto te costará tener internet satelital en Colombia con HughesNet
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mes pasado, la empresa HughesNet anunció su llegada a Colombia y presentó varios planes de internet satelital, que según ellos, están pensados para las personas que viven donde los proveedores de internet tradicional no llegan.

Mediante su página web, la compañía presentó los precios de los distintos planes, que también están pensados para pequeñas y medianas empresas, que buscan una conexión rápida y confiable. El sistema de pago en Hughes es similar a un plan de datos tradicional.

Tipos de planes

Casa Noche

Franja horaria de datos extra: 12-00 AM - 8:00 AM

  • 'Noche 30': plan para una persona o pareja, velocidad de descarga de 10MBPS, carga de 1MBPS, total de datos mensualmente: 30GB.
  • 'Noche 50': plan para una familia pequeña, velocidad de descarga de 15MBPS, carga de 1.5MBPS, total de datos mensualmente: 50GB.
  • 'Noche 70': plan para el hogar conectado que posee múltiples dispositivos, velocidad de descarga de 20MBPS, carga de 2MBPS, total de datos mensualmente: 70GB.

Casa Día

Franja horaria de datos extra: 8-00 AM - 6:00 PM

  • 'Día 35': plan para una persona o pareja que tenga la oficina en casa, velocidad de descarga de 10MBPS, carga de 1MBPS, total de datos mensualmente: 35GB.
  • 'Día 55': plan para una familia pequeña que trabaja desde casa, velocidad de descarga de 15MBPS, carga de 1.5MBPS, total de datos mensualmente: 55GB.
  • 'Día 75': plan para el hogar-oficina con un gran número de dispositivos, velocidad de descarga de 20MBPS, carga de 2MBPS, total de datos mensualmente: 75GB.

Pyme

  • 'Pyme 35': plan para emprendedores iniciando su negocio, velocidad de descarga de 10MBPS, carga de 1MBPS, total de datos mensualmente: 35GB.
  • 'Pyme 75': plan para negocios pequeños que deben estar conectados en todo momento, velocidad de descarga de 20MBPS, carga de 2MBPS, total de datos mensualmente: 75GB.
  • 'Pyme 250': plan para grandes negocios, velocidad de descarga de 30MBPS, carga de 3MBPS, total de datos mensualmente: 250GB.

Precios de los planes

En los planes para el hogar el precio depende del estrato de la vivienda, todos los planes tienen un precio de instalación, que se muestra como 'cargo de activación'.

La compañía ofrecerá 9 planes en Colombia, que están divididos por 'Casa Noche', 'Casa Día' y PYME. Todos los planes cuentan con una franja horaria en la que los usuarios pueden navegar en internet sin gastar los 'datos' de su plan. Cuando las GB se acaban, se puede seguir navegando a menor velocidad.

Casa Noche

Noche 30 - Noche 50 - Noche 70

Casa Noche

Para los planes de 'Casa Noche' el precio de instalación es de $357.000 pesos colombianos.

Casa Día

Día 35 - Día 55 - Día 75

Casa día

El precio de instalación también es de $357.000 pesos colombianos.

Pyme

Pyme 35 - Pyme 75 - Pyme 250

Pyme

En Pyme no importa el estrato de la vivienda, el precio de instalación es de $535.500 pesos colombianos.

Más información | Página web de HughesNet.

En Xataka Colombia | Este es el nuevo proveedor de internet satelital que llega a Colombia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio