Publicidad

Gobierno invertirá $11.680 millones de pesos de recursos públicos para apoyar las Pyme

Gobierno invertirá $11.680 millones de pesos de recursos públicos para apoyar las Pyme
Sin comentarios

En el marco de la feria Expo MiPyme Digital el ministro de las TIC Diego Luna presentó una de las convocatorias digitales más grandes del país, su objetivo, beneficiar a las Pyme mediante la integración de la tecnología como aliado principal.

Luego de entrevistar 3 casos de éxito, el de dos empresarios Bogotanos con una ferretería que hoy día manejan gracias a la tecnología, el de una peluquería en Medellín que ofrece conexión Wifi a sus clientes y el de un hotel a 10 minutos de Armenia que se hizo conocer gracias a las redes sociales el ministro mostró que el éxito de una pequeña o mediana empresa está en conectarse a Internet.

«En 2010 sólo el 7% de las MiPymes estaban conectadas a internet, hoy hemos logrado que sea del 74%», aseguró David Luna.

Al gobierno le llegó la hora de invertir en estos proyectos, por eso, se anunció una convocatoria que no tendrá fecha de caducidad, sencillamente terminará cuando todos los recursos se hayan invertido. **El total de los **recursos será de $11.680 millones que saldrán de recursos públicos.

Los emprendedores también contaron como el gobierno les brindó acceso a Software para llevar la contabilidad, nomina e inventario de productos de su empresa. El gobierno brindó acceso a internet gratuito por un año entero a estos negocios.

Se espera que en los próximos días se lance al público la convocatoria, cabe recalcar que algunas empresas elegirán a las pymes y también cada empresario se puede postular a través del Ministerio TIC.

Img 0738
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios