Publicidad

Google Adwords y Publicar se unen para ofrecer beneficios a las pymes en Colombia

Google Adwords y Publicar se unen para ofrecer beneficios a las pymes en Colombia
Sin comentarios

La compañía colombiana Publicar anunció su nueva alianza con el Programa de Socios Premium de Google Adwords para Pymes. De acuerdo al comunicado de prensa con esta unión, las dos compañías pretenden ofrecer a pequeñas y medianas empresas la posibilidad de adquirir productos de publicidad Digital del gigante de internet, accediendo a la más grande red de contenidos del mercado, a través de Publicar.

“El Programa de Socios Premium de Google AdWords para Pymes es una excelente opción para que las pequeñas empresas, sin importar su presupuesto, puedan aprovechar al máximo los beneficios de la publicidad en línea, conectándose con empresas, que como Publicar, tienen el conocimiento del marketing digital”, asegura Gonzalo Pascual, director del departamento de asociaciones de ventas por canales de Google en América Latina.

El ejecutivo también aseguró que con esta alianza, las pymes podrán maximizar el valor y el rendimiento de sus campañas. De acuerdo con Google, su Programa de Socios Premium de Google Adwords para Pymes conecta a las pequeñas y medianas empresas con socios que cuentan con amplia experiencia en Adwords Premium para que las ayuden a crear, administrar y optimizar sus campañas publicitarias en línea.

Los Socios Premium para Pymes de Adwords también ofrecen un servicio completo de administración de campañas, informes detallados, atención al cliente personalizada y orientación general sobre marketing.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios