Compartir
Publicidad
Publicidad

Google mostraría vídeos con reproducción automática en las búsquedas

Google mostraría vídeos con reproducción automática en las búsquedas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que Google es el 'gigante de internet', ha recibido pocos cambios estéticos en todos los años que lleva en línea. Sin embargo, en los próximos meses esto estaría por cambiar. Todo indica que en las oficinas de Menlo Park están preparando un polémico diseño y nuevas funciones.

Tal como lo reveló SEM Post, la compañía comenzó a mostrar vídeos que se reproducen automáticamente en los resultados de búsqueda. El contenido multimedia se muestra en la parte derecha y podría convertirse en un nuevo espacio para colocar anuncios, para generar ingresos adicionales.

Google estimulará el consumo de vídeos

De momento se sabe que esta función está siendo probada con un número reducido de usuarios. SEM Post aseguró que los videos con reproducción automática aparecen al buscar cosas como 'Game of Thrones' 'The LEGO NINJAGO Movie' y 'La Liga de la Justicia'.

Google

Cabe resaltar que los vídeos no tienen el sonido activado, por lo que para oír tendrás que activarlo manualmente. Según Android Police, ésta función no sólo estaría en las búsquedas en los computadores, sino que también llegaría a los móviles para estimular el consumo de vídeo, almacenado en YouTube.

Un nuevo diseño nos espera

Google 2 Así lucirá Google dentro de poco

Google tendrá su cambio más radical en los próximos meses: pasará de ser un buscador limpio a incluir tarjetas de información, similares a las de Google Now. El diseño está siendo probado en Estados Unidos y podría ser liberado en todos los países dentro de poco.

En Genbeta | Prepárate, el buscador de Google tendrá un cambio radical.

En Xataka Colombia | Esto buscan los colombianos en internet, según Google.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio