Compartir
Publicidad

Google se une a la celebración del Día de la Independencia de Colombia con su doodle

Google se une a la celebración del Día de la Independencia de Colombia con su doodle
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Google Colombia se vistió de tricolor para celebrar el día de la independencia. Al ingresar a la página del buscador se encontrará con que los tradicionales colores del logo de Google han cambiado su tonalidad a un azul oscuro y que el logo está dividido por la bandera de Colombia, uno de nuestros principales símbolos nacionales.

"Cada año en esta fecha, los colombianos cierran escuelas y oficinas y comen juntos para celebrar el aniversario de la Declaración de Independencia del país. Las festividades típicas incluyen desfiles patrióticos en las grandes ciudades y ciudades, así como fiestas con música folklórica, baile, y partidos de fútbol. Cualquiera que sea la celebración, siempre se verá la bandera nacional y sus colores, como se ilustra en Doodle de hoy", indicó Google en un texto oficial.

Los doodles del 20 de julio

Google

Esta no es la primera vez que Google celebra la independencia de Colombia en su doodle. En 2008, 2009, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016 el buscador también se vistió de fiesta para conmemorar esta importante fiesta nacional. Durante estos años, la compañía contó con el apoyo de artistas nacionales como Jorge Riveros, Alejandro de Narváez y Armando Villegas.

“Es un motivo de orgullo participar en la celebración de la independencia de Colombia como una muestra de su constante compromiso con el país", afirmó la compañía hace un par de años, durante la celebración del Día de la Independencia colombiana.

En Xataka Colombia | Google se une a la celebración del 'Día de la Independencia' en Colombia con su doodle

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio