Publicidad

Google se une a la celebración del 'Día de la Independencia' en Colombia con su doodle

Google se une a la celebración del 'Día de la Independencia' en Colombia con su doodle
Sin comentarios

Google Colombia se vistió de tricolor para celebrar el día de la independencia. Al ingresar a la página del buscador se encontrará con que los tradicionales colores del logo de Google están acompañados por la famosa Palma de cera del Quindío, uno de nuestros principales símbolos nacionales.

"Escondido dentro de los Andes se encuentra un valle de otro mundo. Increíblemente exuberante, con las palmeras de cera del Quindío que se elevan sobre la fauna de colores, el Valle de Cocora es un tesoro Nacional de Colombia. Y oportunamente, su homónimo es una princesa indígena - Cocora - nacida de una Quimbaya local de hace siglos", indica el gigante de internet.

Según Google, su doodle de hoy celebra un Día Nacional de Colombia y la diversidad de su gente, simbolizada por la combinación de la naturaleza y la fauna que pueblan el mágico Valle del Cocora.

Esta no es la primera vez que Google celebra la independencia de Colombia en su doodle. En 2008, 2009, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015 el buscador también se vistió de fiesta para conmemorar esta importante fiesta nacional. Durante estos años, la compañía contó con el apoyo de artistas nacionales como Jorge Riveros, Alejandro de Narváez y Armando Villegas.

“Es un motivo de orgullo participar en la celebración de la independencia de Colombia como una muestra de su constante compromiso con el país. A través de esta representación artística esperamos continuar aportando al fortalecimiento de la historia y cultura colombiana, y al engrandecimiento de un pueblo, sus ideales y sus raíces, afirmó el gigante de internet hace un año durante la celebración del Día de la Independencia colombiana.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios