Publicidad

iOS 10 ya está disponible para su descarga en Colombia

iOS 10 ya está disponible para su descarga en Colombia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace 4 meses Apple presentó la nueva versión de su sistema operativo móvil. A simple vista, iOS 10 es un sistema conocido. Sin embargo, la interfaz, las animaciones y hasta los sonidos cambian en esta nueva versión. iOS 10 es una mejora del sistema operativo anterior; que ya está disponible para iPhone, iPad y iPod Touch.

Desde el medio día de hoy, los usuarios de Colombia ya pueden descargar la última versión de iOS. Ten en cuenta estas recomendaciones antes de actualizar. Recuerda que la actualización irá llegando poco a poco a todos, por lo que a algunos usuarios no les aparece todavía. Para actualizar de forma segura, recomendamos hacer una copia de seguridad en tu computador, para resguardar tus datos.

Las mejoras de iOS 10

  • iMessage se hace más versátil al integrar stickers, reacciones a mensajes, ahora podemos dibujar en pantalla, mandar animaciones y mucho más.

  • Siri se abre a los desarrolladores para acceder al contenido de otras aplicaciones y así activar funciones vía voz.

  • Fotos tiene una nueva organización para dar mayor información de las imágenes y mostrar momentos organizados de acuerdo a evento, fecha o persona.

  • Nuevos emojis, predicción de texto y corrección de ortografía en varios idiomas sin necesidad de cambiar de teclado.

  • Ahora los contactos añaden información de acuerdo al contenido que encuentren en nuestros correos.
1366 2000
  • Apple Music sufre una gran renovación con nuevo diseño, tipografías y disponibilidad en general de los menús, lo que la hace más sencilla de usar y agradable a la vista, además de que ahora es menos confusa.

  • Nuevo Control Center divido en dos pantallas, una para acciones y otra para el control de música.

  • Mapas ahora tiene mayor información.
  • Y otras novedades enfocadas en el rendimiento del dispositivo, así como sonidos y animaciones.
Actualización: En las últimas horas, cientos de usuarios a través de redes sociales han reportado que su dispositivo ha colapsado luego de instalar iOS 10. Nuestra recomendación es actualizar mediante iTunes, o esperar a que Apple corrija este error en los próximos días.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir