Publicidad

Los taxis de Londres aceptarán pagos por medios electrónicos a partir del próximo año

Los taxis de Londres aceptarán pagos por medios electrónicos a partir del próximo año
Sin comentarios

Uber ha comenzado batallas legales en todo el mundo y Londres no es la excepción. Hace algunos meses, la compañía de transporte de Londres perdió la batalla ante Uber, por ello hoy anunció mejoras en su servicio de taxis tradicionales.

En Londres todos los taxis serán modernizados y si la propuesta es aprobada en febrero de 2016, todos estos vehículos de transporte público deberán aceptar pagos mediante tarjeta de crédito y sistemas de pago electrónicos. Actualmente una gran cantidad de taxis tradicionales únicamente aceptan pago mediante efectivo, por ello Uber se ha hecho tan popular.

Los usuarios de los taxis tradicionales no tendrán que pagar una comisión por pagar mediante la tarjeta de crédito, pero el costo mínimo del servicio se incrementará. Hoy en día, el sistema de autobuses, trenes y subterráneos de Londres acepta pago por tarjeta y servicios nuevos como Apple Pay.

Según el alcalde de Londres, esta es una gran noticia para las millones de personas que usan los taxis diariamente. «Esta medida impulsará el negocio de los taxistas, y llevará el comercio del siglo 21 a ser más cómodo y práctico para sus usuarios».

Sin duda Londres es un ejemplo para otras ciudades en las que Uber también ha desatado batallas legales, por ejemplo en Bogotá. ¿No deberían modernizarse todos los taxis tradicionales para ofrecer un mejor servicio?

Imagen: Londres.es

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios