Publicidad

Más rápido y eficiente: así es el nuevo Snapdragon 821

Más rápido y eficiente: así es el nuevo Snapdragon 821
Sin comentarios

Aunque el más reciente procesador de Qualcomm llegó al mercado a principios de año, hoy la compañía presentó el Snapdragon 821. Este nuevo chip es más rápido y más eficiente que su antecesor, el Snapdragon 820.

El Snapdragon 820 está presente en la mayoría de móviles Android de gama alta presentados este año. La compañía busca con este cambio mejorar significativamente el rendimiento de los celulares que serán presentados este segundo semestre de 2016.

1366 2000 10

Según el fabricante, el nuevo procesador se basa en las características de su antecesor, pero promete hasta un 10% más de rendimiento. Cuenta con una CPU de cuatro núcleos que funciona a 2,4 GHz.

QUALCOMM DICE QUE HABRÁ TELÉFONOS CON EL SNAPDRAGON 821 EN LA SEGUNDA MITAD DEL AÑO. TAMBIÉN PODRÍA LLEGAR UN CASCO DE REALIDAD VIRTUAL

El primer móvil en que estaría presente este nuevo procesador sería el Galaxy Note 7, por lo que solo tendremos que esperar un par de meses más para conocer a fondo que nos ofrece este nuevo chip a la hora de ejecutar aplicaciones exigentes.

Lee también en Xataka Colombia: Estas son las primeras imágenes del Note 7 de Samsung.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios