Publicidad

Mayo será el mes en el que se celebrará el próximo Google I/O

Mayo será el mes en el que se celebrará el próximo Google I/O
Sin comentarios

El presidente de Google Sundai Pichai, anunció a través de su perfil de Google+ que el I/O de este año tendrá lugar del 18 al 20 de mayo en el Shoreline Amphitheatre de Mountain View. En esta versión del evento, el gigante de internet celebrará el aniversario número 10 de estas reuniones de desarrolladores.

Pichai no hizo más comentarios sobre el evento, ni tampoco reveló cuando se dará inicio a las inscripciones para el Google I/O de este 2016. Sin embargo, varios medios indican que se espera que las personas que quieran asistir puedan empezar a inscribirse en marzo.

Google tampoco ha actualizado la información en el sitio web de Google I/O, por lo que no se tiene conocimiento de la agenda o de las novedades que se presentarán durante este importante evento de desarrolladores de Android.

Se espera que durante el evento se hable de la versión Android N, se haga referencia a las novedades de Chrome OS, Maps y otros servicios de la compañía. Además, Google I/O podría ser el escenario elegido por la firma para capacitar a los desarrolladores sobre productos como Android Auto, Android TV, Android Wear, Project Ara, Project Tango y CardBoard.

Imagen | Maurizio Pesce

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios