Publicidad

Ser un buen Jedi tiene sus ventajas

Ser un buen Jedi tiene sus ventajas
Sin comentarios

Star Wars Force For Change es una campaña en crowdrise que lleva un par de semanas, y busca recaudar fondos y donaciones de las personas del común para causas benéficas. Esta semana, en un particular video protagonizado por Oscar Isaac y BB-8, han anunciado que van a dar una serie de premios muy interesantes a las personas que hagan donaciones.

Para comenzar las primeras 4 personas que realicen una donación igual o superior a $500 dólares, van a obtener un hermoso BB-8 de Sphero, del que ya habíamos hablado en el pasado como premio a su generosidad el cual además va a tener los autógrafos de JJ Abrams and Kathleen Kennedy.

De otro lado, la persona que esta semana haga la mejor donación, va a tener la oportunidad de ganarse un viaje todo incluido a las instalaciones de Lucasfilms en San Francisco y además ver en una de sus salas de cine privadas cualquiera de las películas de Star Wars de su preferencia.

Las fundaciones asociadas a la campaña a las cuales se pueden hacer donaciones, son la UNICEF la cual apoya a UNICEF Kid Power, la cruz roja de américa, Boys & Girls Clubs of America, y Make-A-Wish. Por su parte Lucasfilm ha ofrecido igualar dólar a dólar cualquier donación que las personas hagan, hasta un monto tope de un millón de dólares, lo que significa que si tú donas 5 dólares, Lucasfilm va a poner otros 5. Ahora se un buen Jedi y usa el lado luminoso de la fuerza para ayudar a los demás.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios