Publicidad

TigoUne aumenta la velocidad de navegación a los usuarios de internet fijo

TigoUne aumenta la velocidad de navegación a los usuarios de internet fijo
1 comentario

El operador TigoUne anunció a través de un comunicado de prensa que sus más de 160.000 usuarios ya han empezado a recibir un aumento significativo en la velocidad de navegación de su servicio de internet fijo. TigoUne aseguró que el beneficio estará dirigido a los usuarios que tienen velocidades de 4 megas o menos, pues a partir de ahora empezarán a navegar con una velocidad de 5 megas.

Aunque se pueda considerar que dicha velocidad no es tan representativa, es importante tener en cuenta que, de acuerdo a la compañía y al Ministerio TIC, en Colombia el 64% de los usuarios de internet tienen una velocidad inferior a 5 megas. Incluso, las cifras también revelan que en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga y Barranquilla, solo el 38% de los hogares estrato uno tienen velocidad mayor a 5 megas.

Tigo

“Consideramos vital que los colombianos tengan las herramientas para conectarse con el mundo y con lo que exige nuestro estilo de vida digital actual”, afirmó Marcelo Cataldo, presidente de TigoUne.

Si son usuarios de TigoUne y actualmente tienen un internet menor a 4 MB en sus hogares, en los próximos días ya empezarán a tener el beneficio de una mega adicional por parte del operador. Tengan en cuenta que no se realizará ninguna visita por parte de los técnicos del servicio, sino que el cambio se realizará de forma automática.

En Xataka Colombia | Si eres usuario de Tigo podrás acceder a suscripciones prepagadas de Netflix

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios