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TigoUne extiende el plazo a UFF Móvil para no cortar el servicio a los usuarios

TigoUne extiende el plazo a UFF Móvil para no cortar el servicio a los usuarios
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TigoUne decidió darle un plazo adicional al operador UFF Móvil para no perjudicar a los usuarios. De acuerdo al diario El Tiempo, después de que la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (CRC) solicitó a Tigo postergar su decisión de desconectar el servicio de UFF móvil, las compañías llegaron a un acuerdo en el que se ofreció un plazo de 60 días para que el deudor haga el pago del dinero correspondiente al uso de la red.

“Nosotros llegamos a este punto debido a un incumplimiento en el pago. Extendimos el plazo, y si para el 30 de abril no nos pagan, procedemos a la desconexión de la red, dijo Marcelo Cataldo al diario El Tiempo.

Hace un par de días informamos que los usuarios de UFF Móvil podrían ser desconectados de forma provisional de las redes de Tigo-Une, debido a las deudas que tiene UFF Móvil con dicho operador. Incluso, según Cataldo esta deuda se remonta a mayo del 2016 y asciende a 5.000 millones de pesos.

Tras lo ocurrido, Javier Pinzón, presidente de Uff indicó que lo más importante es que se logró proteger a más de 100.000 suscriptores. "Estamos seguros de que la relación con Tigo saldrá fortalecida tras esta situación y que los usuarios serán los beneficiados al poder elegir y seguir disfrutando de una oferta diferente de comunicación”, aseguró Pinzón.

En Xataka Colombia | Los usuarios de UFF Móvil serán desconectados provisionalmente de las redes de Tigo-Une

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