Publicidad

Estas son todas las novedades que traerá iOS 9.3
Otros

Estas son todas las novedades que traerá iOS 9.3

Hoy, Apple liberó la primera beta de iOS 9.3. Esta versión del sistema operativo móvil de la compañía de Cupertino está llena de nuevas funciones, que mejorarán significativamente la experiencia de los usuarios de iPhone, iPad y iPod.

Al comienzo, las novedades de iOS 9.3 no parecían relevantes, pero Apple relevó más información y nuevas funciones que llegarán en las próximas semanas a todos los dispositivos. Una de las funciones que llegará es 'modo noche', en este modo, el dispositivo colocará un filtro de color azul en la pantalla, para que sea más fácil conciliar el sueño.

'Modo noche' o 'Night Shift'

Nightshift 800x420

Según Apple, el 'modo noche' será inteligente y si el usuario lo habilita, este se activará de forma automática, según el uso que le esté dando el usuario al dispositivo y la ubicación donde se encuentre. Este modo trabajará con la aplicación de reloj, para establecer los horarios donde está activo.

Mejoras en la aplicación de notas

Dentro de pronto, los usuarios podrán agrupar y asegurar una nota o varias con una contraseña o con ayuda del Touch ID. Esto ayudará a proteger información privada de los usuarios y almacenará de forma segura esta información. También, se podrán ordenar las notas según su fecha de creación, modificación o de forma alfabética.

Aplicación de noticias

Desde ahora, la aplicación de noticias mostrará recomendaciones más personalizadas, según los gustos e intereses del lector y se podrá reproducir vídeo directamente desde la página principal.

La aplicación de 'Salud' también recibe una pequeña mejora, desde ahora se podrá encontrar información más rápido en la aplicación nativa y en aplicaciones de terceros. También será posible visualizar esta información en el Apple Watch.

CarPlay

Desde el auto será posible acceder a la nueva pestaña diseñada específicamente para el usuario, con información relevante y útil a la hora de conducir. Para Apple Maps también será más fácil encontrar sitios de intereses como estaciones de servicio, restaurantes, entre otros.

Multiusuario en la educación

Ios 9 3 Multiuser 3 1280x601

iOS 9.3 añade una de las funciones más importantes y esperadas desde la creación del sistema operativo móvil, el multiusuario. Aunque esta nueva función está limitada a la educación, desde ahora será posible manejar diferentes usuarios en un mismo iPad, siendo así muy útil para salones de clase y estudiantes.

Se espera que esta función deje de estar limitada y se extienda por todo iOS, siendo así muy útil para personas que compartan dispositivos, por ejemplo, una familia.

Se espera que lleguen nuevas betas de iOS 9.3 en las próximas semanas y su versión final al público llegue en un par de meses.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios