Publicidad

Video Chat, la nueva opción de atención al cliente de Samsung en Colombia

Video Chat, la nueva opción de atención al cliente de Samsung en Colombia
Sin comentarios

La compañía surcoreana lanzó una nueva herramienta para dar asesoría a los colombianos que adquieran sus productos. Se trata de Video Chat, una nueva opción mediante la cual los usuarios de Samsung podrán recibir información de un asesor calificado, tanto para que los apoye en el proceso de compra, como para recibir asesoría en el funcionamiento y configuración de los dispositivos de audio y video, línea blanca y celulares.

Con el fin de facilitar atención para realizar compras, la herramienta de Video Chat también funcionará en los horarios en los que los almacenes no tienen atención y puede ser utilizada desde el celular.

“Esta nueva opción de video chat nace como una iniciativa para facilitar el contacto con nuestros clientes y ayudar en el proceso de compra. Desde la perspectiva del usuario apoyamos una compra informada en la que conocen todas las características del producto y Samsung le acompaña en todo el proceso, enseñándole los diferenciales de innovación y tecnología”, indicó Marlon Giovanni Acuña, director de Servicio al Cliente de Samsung Colombia.

Además del asesor, el Video Chat cuenta con un showroom donde los productos de audio y video, línea blanca, celulares y tabletas Samsung están expuestos como si se tratara de un punto de venta, con las referencias vigentes del portafolio de la compañía para responder las preguntas de los usuarios.

Si tienes un producto Samsung o estás pensando en adquirir alguno, puedes acceder a esta herramienta que cuenta con seis agentes promotores, en el horario de domingo a domingo entre las 10 a.m. y las 10 p.m.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios