Publicidad

Apple, Yahoo y Dropbox, dentro de las empresas que más protegen la privacidad de los usuarios

Apple, Yahoo y Dropbox, dentro de las empresas que más protegen la privacidad de los usuarios
Sin comentarios

Apple está dentro de las compañías que más protegen la privacidad de los usuarios. A esta conclusión llegó el informe de privacidad de la Electronic Frontier Foundation (EFF), que dejó ver que la compañía de la manzana, Dropbox y Yahoo son las empresas tecnológicas que más protegen la información confidencial de los usuarios.

Por otra parte, compañías como AT&T y WhatsApp se ubican en el último lugar debido a que el informe determinó que, en el caso de la aplicación de mensajería instantánea, no sigue las buenas prácticas de la industria, no informa a sus usuarios sobre las peticiones del gobierno y tampoco aclara y deja explícitas sus políticas de retención de datos.

Google tampoco salió bien librada en este informe de privacidad debido a que se negó a compartir la información sobre las peticiones de los gobiernos y por su falta de transparencia relacionada con la recopilación de datos de los usuarios.

Por el lado de Microsoft, la EFF reconoció que la compañía es transparente con los usuarios y su privacidad pero le sugirió compartir la información que le solicitan los gobiernos.

En la tabla que compartimos a continuación pueden encontrar las variables y las calificaciones que le da la EFF a cada una de las empresas que hacen parte del estudio.

Captura De Pantalla 2015 06 23 22 46 51
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios