Publicidad

Así es la alianza entre Samsung y Facebook para trabajar en la realidad virtual

Así es la alianza entre Samsung y Facebook para trabajar en la realidad virtual
Sin comentarios

En la conferencia de Samsung en el Mobile World Congress hubo una gran sorpresa: Mark Zuckerberg CEO de Facebook se subió al escenario para dar una gran noticia, Samsung y Facebook trabajarán de manera conjunta para mejorar e impulsar la realidad virtual.

Facebook ya venía trabajando con la realidad virtual con su proyecto propio, Oculus Rift. Sin embargo, Samsung creció a pasos agigantados y sus gafas de realidad virtual han sido un éxito. Según el ejecutivo, Facebook es la mejor plataforma para subir vídeos en 360 grados.

Samsung And Facebook

Samsung fue claro, todos los productos que sean presentados por la compañía serán enfocados en la realidad virtual. Facebook ya cuenta con un equipo de personas -aún no se sabe cuántas- que comenzarán a trabajar para mejorar la plataforma del futuro.

Facebook no solo se centrará en trabajar con vídeos grabados por usuarios o profesionales, también comenzará a desarrollar una mejor experiencia a la hora de jugar video juegos.

VR

La red social también anunció que encontró la forma de mejorar hasta 4 veces más la calidad de vídeo en 360 grados y una mejora forma de transmitirlo, para que sea menos pesado. La tecnología es conocida como streaming dinámico y estará disponible en los próximos meses.

Recordemos que según Samsung, el Galaxy S7 es uno de los mejores dispositivos para jugar por lo que la realidad virtual sería su mejor aliado. Se espera que este equipo de resultados en pocos meses, cuando las Oculus salgan al mercado y el número de usuarios que consume contenido en realidad virtual sea aún mayor.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios