Publicidad

Conoce los precios y disponibilidad de Samsung Gear VR en Colombia

Conoce los precios y disponibilidad de Samsung Gear VR en Colombia
Sin comentarios

La compañía surcoreana presentó oficialmente en el país la primera versión de su dispositivo de realidad virtual Gear VR dirigida a los consumidores. Este wearable es compatible con el Galaxy Note 5, el Galaxy S6 Edge+, el Galaxy S6 y el S6 Edge.

En un principio, este dispositivo solo se podrá encontrar en Bogotá a través de las tiendas de experiencia Samsung y los supermercados Alkosto, por un precio promedio de 349.900 pesos colombianos.

El Gear VR cuenta con un diseño ergonómico, almohadillas flexibles que se pueden acomodar a cada usuario sin problema y viene equipado con un touchpad que, según Samsung, ofrece un mejor control mientras las personas disfrutan de la amplia selección de películas, juegos, videos y otros contenidos que ya están disponibles para estas gafas de realidad virtual.

Las personas que adquieran este dispositivo, pueden acceder a una amplia variedad de contenidos en línea a través de Internet for VR. Según el comunicado de prensa de la firma surcoreana, la plataforma soporta streaming de video 360 grados y 3D, así como cualquier video en formato HTML5. La versión beta de Samsung Internet for Gear VR ya está disponible a través de Oculus Store.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios