Publicidad

Facebook adquiere la empresa de audio de realidad virtual 'Two Big Ears'

Facebook adquiere la empresa de audio de realidad virtual 'Two Big Ears'
Sin comentarios

La red social de Mark Zuckerberg sigue apostándole fuertemente a la realidad virtual. Por eso anunció que adquirió recientemente 'Two Big Ears', una compañía que cuenta con una serie de herramientas que permiten a los desarrolladores de VR crear sonidos en 3D.

Con esta reciente adquisición, Facebook anunció que desde ahora la principal herramienta de 'Two Big Ears' será gratuita y llevará el nombre de 'Facebook Spatial Workstation'. Este software permite crear audio para contenidos de realidad virtual, que es compatible con todos los dispositivos móviles y plataformas.

Además de este cambio, Facebook indicó que dos desarrolladores de la compañía seguirán trabajando en la nueva etapa y estarán acompañados por empleados de Oculus, la empresa bandera de Facebook en el tema de la realidad virtual.

Pese a la adquisición por parte de Facebook, 'Two Big Ears' le dijo a los usuarios que seguirá ofreciendo soporte a diferentes plataformas y equipos de VR, de conformidad con su contrato actual para los próximos 12 meses.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios