Publicidad

Google venderá su propio set de realidad virtual

Google venderá su propio set de realidad virtual
Sin comentarios

En su conferencia para desarrolladores, Google dio a conocer su alianza con varios fabricantes para comenzar a producir sets de realidad virtual, sin embargo, el gigante de internet competirá con sus propios socios y también venderá sus gafas de realidad virtual 'Daydream'.

El nuevo set de realidad virtual de Google es una versión más avanzada de sus primeros sets en cartón (Cardboards). Las Daydream están diseñadas para que el usuario pueda disfrutar más horas de realidad virtual de forma más cómoda y simple.

Las nuevas gafas de Google se venderán con el controlador presentado en la conferencia. Este control cuenta con una superficie táctil, botones y varios sensores para interactuar con el entorno y generar una experiencia de mejor calidad.

El objetivo de la compañía es que miles de personas cuenten con las Daydream; se cree que la compañía se encargará de distribuir sus productos a mercados selectos, mientras que sus socios se encargarán de expandirse alrededor del mundo.

Cabe resaltar que el sistema Daydream no solo son las gafas. Fabricantes de teléfonos como LG, Samsung, HTC, Xiaomi y Alcatel ya están preparando móviles compatibles con esta tecnología. El software necesario también está siendo preparado por Google y estará disponible de forma nativa en la siguiente versión de Android.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios