Compartir
Publicidad

Las HoloLens 2 serán protagonistas en el Mobile World Congress: Microsoft nos cita para el 24 de febrero

Las HoloLens 2 serán protagonistas en el Mobile World Congress: Microsoft nos cita para el 24 de febrero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún queda más de un mes para que se celebre el Mobile World Congres 2019 en Barcelona, pero son ya unas cuantas empresas las que están calentando motores de cara a esa cita y una de ellas es Microsoft.

El gigante tecnológico ha anunciado que el próximo 24 de febrero ofrecerá una conferencia, y aunque no da detalles sobre lo que presentará en ella, la presencia de Alex Kipman junto a Satya Nadella solo puede significar una cosa: habrá noticias sobre las HoloLens 2.

La realidad aumentada en versión 2.0

No está claro si las gafas de realidad aumentada de Microsoft estarán disponibles para esa fecha, pero lo que parece evidente es que esa invitación con el nombre destacado de Alex Kipman apunta a que uno de los temas centrales serán las HoloLens 2.

Kipman es el ingeniero que desde el primer momento nos ha hablado de las HoloLens, y hace años que los rumores apuntan a una segunda versión que tenía por nombre en clave Sydney.

Se espera que estas nuevas gafas cuenten con un mayor campo de visión y además sean más ligeras y cómodas de llevar puestas. Los rumores apuntan al uso de un Snapdragon 850 como corazón de este dispositivo, algo singular dado que el primer modelo se utilizó un procesador Intel de 32 bits: pasaríamos pues a una arquitectura ARM en lugar de la x86 que se había usado.

Será también interesante ver si estas gafas de realidad aumentada se convierten en un producto algo más asequible: los 3.299 euros que cuestan en España, por ejemplo, las hacen un producto de lujo para muchos aficionados a este segmento.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio