Publicidad

HTC ingresa al mercado de la realidad virtual con sus Vive

HTC ingresa al mercado de la realidad virtual con sus Vive
Sin comentarios

Finalmente los rumores se confirmaron y HTC presentó en el marco del Mobile World Congress sus gafas de realidad aumentada. Las HTC Vive ofrecerán una completa experiencia VR a los usuarios pues, tendrán dos cámaras de 1,5 y 5 MP, para que podamos hacer un mapeo de la habitación y nuestro propio cuerpo; y también contarán con controladores VR inalámbricos, que marcarán la diferencia con otros equipos existentes en el mercado.

Las gafas también llegarán con accesorios como una base y un link box, que conectarán de forma inalámbrica el computador y las gafas. En cuanto al casco, encontramos que tiene algunas mejoras en cuanto a ergonomía y el acabado del dispositivo.

HTC también desarrolló una cinta para la cabeza mejorada que ofrece mayor estabilidad y equilibrio. Además, incluyó un mejorado sistema visual con una pantalla más brillante para ofrecer una experiencia de inmersión más profunda.

"Con la edición comercial de Vive estamos en condiciones de culminar nuestra última visión; acercar Vive a todos los hogares del mundo para que puedan sentir la inmersión de la realidad virtual en una experiencia que disparará la imaginación y realmente cambiará el mundo, indicó Cher Wang, presidenta y CEO de HTC.

650 1200 9

Entre las principales novedades de este casco de realidad aumentada se encuentra 'Vive Phone Services', una función que permitirá recibir y contestar llamadas, mensajes o consultar el calendario sin quitarse el dispositivo Vive.

En cuanto a los contenidos, con el lanzamiento del HTC Vive llegarán cerca de 40 experiencias, entre ellas 'Job Simulator de Owlchemy Labs', y 'Fantastic Contraption', que trata la historia de una isla cubierta de hielo, en donde hay que construir una máquina gigante.

HTC indicó que las Vive se podrán reservar desde el próximo 29 de febrero y estarán disponibles en el mercado desde abril próximo por un precio de 799 dólares.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios