Publicidad

HTC lanzará sus propias gafas de realidad virtual en el CES 2016

HTC lanzará sus propias gafas de realidad virtual en el CES 2016
Sin comentarios

La compañía taiwanesa planea presentar en el marco del CES 2016 varias novedades, entre las que se encuentran sus gafas de realidad virtual. Según reportó Cher Wang, el CEO de HTC, durante el evento de desarrolladores Vive Unbound, las HTC Vive que fueron desarrolladas de la mano de Valve, son un "gran avance tecnológico", y verán la luz entre el 6 y el 9 de enero de 2016 en Las Vegas.

De acuerdo a Engadget, es posible que HTC haya realizado en un rediseño de la apariencia de sus gafas, lo que podría explicar el retraso de su lanzamiento, que estaba previsto inicialmente para finales de 2015, y ahora tendrá lugar en abril de 2016.

Es importante recordar que las gafas de realidad aumentada de HTC no solo estarán destinadas al consumidor final. Compañías como Audi tienen pensado adquirir estas gafas para comercializarlas en sus tiendas y ofrecer la posibilidad a los usuarios de hacer pruebas de conducción virtual.

El fabricante también tiene pensado comercializar sus gafas en otros sectores como los de la salud, llevándolas a hospitales para mejorar procesos como las cirugías de cerebro, o a los colegios para ofrecer otra herramienta para la educación.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios