Publicidad

Las gafas de realidad virtual de Google llegarán al mercado el 10 de noviembre

Las gafas de realidad virtual de Google llegarán al mercado el 10 de noviembre
Sin comentarios

Uno de los productos más esperados de este año llegará al mercado de la mano de Google. El gigante de internet anunció hoy que sus gafas de realidad virtual para teléfonos inteligentes llegarán al mercado el 10 de noviembre.

Las Daydream View ya se pueden pre-ordenar en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania y Australia. Estas gafas únicamente son compatibles con los nuevos celulares de la compañía, los Pixel. Se espera que también sean compatibles con los nuevos teléfonos que incluyan esta plataforma de realidad virtual en Android 7.0 Nougat.

Daydream View: el futuro de la realidad virtual

Con estas nuevas gafas Google quiere brindar una realidad virtual de mejor calidad, enfocada en dispositivos que están diseñados para soportar alto nivel de gráficos, con mejores aplicaciones. Se espera que importantes marcas presenten en los próximos meses sus primeros celulares compatibles.

Por el momento, únicamente estarán disponibles las gafas de color pizarra. Los otros dos colores tendrán que esperar un tiempo jamás. Desde el día de su lanzamiento estarán disponibles aplicaciones como el The New York Times y The Wall Street Journal, adicionalmente estarán disponibles nuevas experiencias para todos los usuarios. Su precio es de $240.000 pesos colombianos ($79 dólares).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios