Publicidad

Las Nosulus Rift son a la nariz lo que las Oculus Rift son a tus ojos gracias a South Park

Las Nosulus Rift son a la nariz lo que las Oculus Rift son a tus ojos gracias a South Park
Sin comentarios

Parece más una broma que un producto real, pero la Nosulus Rift es realidad un producto pensado para traer los olores de los mundos virtuales la realidad. Si la realidad virtual hasta ahora no se sentía del todo completa sin la participación de todos los sentidos ¿Por qué no hacer un elaborado gadget para oler las flatulencias del más reciente estreno de South Park?

Así es, con mucho orgullo Ubisoft ha lanzado una graciosa campaña de mercadeo para South Park: The Fractured But Whole, su más reciente videojuego, con la aparición de las Nosulus Rift, una curiosa marcara para la nariz, que promete darnos la experiencia más fiel posible de los pedos que se sueltan a diestra y siniestra en este peculiar juego.

Yo me imagino que más de uno al ver el video al igual que yo, se estará preguntando si todo esto no es más que una broma, y la respuesta es que no. Las Nosulus Rift son una curiosa realidad que harán su debut este 17 a 21 de agosto durante la Gamescon 2016. Allí algunos pocos “afortunados” jugadores tendrán la posibilidad de oler las delicias de South Park: The Fractured But Whole en persona.

Nosulus Rift 2 Las Nosulus Rift usarán capsulas de olor intercambiables

Obviamente esta curiosa mascara para la nariz, no es más que parte de la campaña publicitaria del videojuego, y dudosamente veremos algo así llegar a las vitrinas de las tiendas próximamente este diciembre 6 cuando South Park: The Fractured But Whole sea lanzado para la PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, no deja de ser una idea interesante, que podría llegar a complementar la experiencia de realidad virtual casera mucho más en un futuro.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios