Publicidad

Los partidos de la International Champions Cup ya se están transmitiendo en realidad virtual en vivo

Los partidos de la International Champions Cup ya se están transmitiendo en realidad virtual en vivo
Sin comentarios

NextVR, Relevent Sports e International Champions Cup están transmitiendo en vivo tres partidos de fútbol en realidad virtual de forma gratuita para toda la audiencia en internet de la International Champions Cup.

La International Champions Cup (ICC) reúne a los mejores equipos internacionales de todo el mundo en un torneo por rondas y las cámaras de realidad virtual capturarán la acción desde múltiples ángulos. Los televidentes verán una transmisión con cámaras ubicadas en stands, laterales, en el mediocampo o detrás del arco. Los juegos que se van a transmitir en vivo son:

  • 27 de julio: Liverpool contra Chelsea, Rose Bowl Stadium (Pasadena, California)
  • 30 de julio: Real Madrid contra Chelsea, Michigan Stadium (Ann Arbor, Michigan)
  • 3 de agosto: Real Madrid contra Bayern Munich, MetLife Stadium (East Rutherford, Nueva Jersey)

"Esto es lo que hacemos. Colocamos a los fanáticos en los laterales, junto a los atletas más talentosos y esto permite que se sientan como si estuvieran realmente ahí", dijo Brad Allen, Presidente Ejecutivo de NextVR.

Adicionalmente se realizará un juego adicional de Leicester City contra Paris Saint-Germain el 30 de julio en StubHub Center enCarson, California y estará disponible por demanda durante la semana siguiente al evento en realidad virtual. Leicester City y Paris Saint-Germain son campeones que defienden los títulos de sus respectivas ligas y será posiblemente uno de los mejores juegos del torneo.

Como acceder a los partidos en Realidad virtual

Upload Nextvr 3

La experiencia de realidad virtual de estos juegos de la International Champions Cup 2016 estará disponible gratis en el canal ICC en la plataforma NextVR, actualmente compatible con las gafas de realidad virtual de Samsung Gear VR. Para información más detallada, visite NextVR.com/GO.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios