Publicidad

Muy pronto Facebook nos permitirá subir fotos en 360 grados

Muy pronto Facebook nos permitirá subir fotos en 360 grados
Sin comentarios

La red social de Mark Zuckerberg quiere seguir impulsando la realidad virtual entre los usuarios de su plataforma. Por eso, Facebook anunció que en las próximas semanas, empezará a permitirnos subir fotos en 360 grados. La idea de la compañía es que los usuarios puedan empezar a ver fotografías en un formato esférico, moviendo su teléfono para navegar por la imagen o utilizando unas gafas de realidad virtual.

Vale la pena aclarar que las fotos que sean publicadas en dicho formato quedarán estáticas en el 'News Feed' hasta que los usuarios decidan interactuar con las imágenes.

Era apenas lógico que la red social decidiera implementar esta característica en su plataforma, pues recordemos que hace un par de semanas lanzó al mercado Facebook Surround 360, un dispositivo para capturar video en 360 grados. Además, la compañía lanzó el año pasado videos con dicho formato y ha obtenido buenos resultados con esta característica.

Aunque Facebook no hizo referencia a la fecha en que podremos empezar a subir fotografías en 360 grados, si podemos suponer que ese momento no está muy lejos. “Aquellos que tomen panorámicas con su smartphone o cámara de 360 grados podrán compartirlas con sus amigos en Facebook en una función que se estrenará muy pronto”, indicó el director de Oculus Max Cohen, en una rueda de prensa.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios