Publicidad

Performing Arts de Google reúne lo mejor de la ópera, el teatro y la realidad virtual

Performing Arts de Google reúne lo mejor de la ópera, el teatro y la realidad virtual
Sin comentarios

Google lanzó recientemente una tecnología de realidad aumentada con la que los usuarios pueden disfrutar de subirse al escenario de una ópera, una importante obra de teatro o incluso, un gran espectáculos de ballet.

Se trata de Performing Arts, una plataforma en la que las personas pueden vivir en primera persona los espectáculos que se celebran en importantes lugares culturales. De esta manera, podrán observar el mural del techo del Carnegie Hall o ver una presentación de la Orquesta Sinfónica de Filadelfia en 360 grados.

Para poder disfrutar de esta experiencia, los usuarios podrán ingresar al sitio web y hacer su visita interactiva, donde podrán situarse en el punto que quieran del escenario. Aunque esta experiencia no está pensada para ser visualizada con herramientas de realidad virtual, los usuarios que quieran pueden ver las obras de teatro con sus gafas de realidad aumentada para tener una experiencia mucho más completa.

El gigante de internet lanzó esta exposición con la colaboración de más de 60 organizaciones culturales alrededor del mundo como la Ópera de París, la Ópera de Roma, el Teatro Royal Shakespeare Company o la Orquesta Filarmónica de Berlín.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios