Publicidad

Samsung y Warner Bros. se unen para llevar una escena de Suicide Squad a las Gear VR

Samsung y Warner Bros. se unen para llevar una escena de Suicide Squad a las Gear VR
Sin comentarios

La realidad virtual sigue pisando fuerte para entrar a todos los rincones de nuestras vidas. Desde luego, el entretenimiento es su principal blanco y por eso, Samsung firmó un acuerdo con Warner Bros. para que los asistentes a Comic Con San Diego 2016 puedan ver una de las mejores escenas de 'Suicide Squad' a través de las Gear VR. La idea es que las personas que hagan parte de la experiencia puedan ir en una misión de rescate acompañados de la compañera del Joker.

La noticia fue revelada por Sammobile, el sitio web que además indicó que las personas podrán ver una gran escena de lucha como si estuvieran flotando por encima de los personajes después de ver un poco de material de archivo de la cinta. En la última parte de la experiencia, las personas se convierten en la villana Harley Quinn y en la misma escena de lucha, tienen que actuar luchando, disparando y recargando para completar la misión.

Para las personas que no pudieron ir a esta edición de Comic Con, la compañía surcoreana** publicó el siguiente video donde se puede tener una idea más cercana de la experiencia** que están implementando de la mano de Warner Bros. en este importante evento.

Sammobile aseguró que es posible que esta experiencia de realidad virtual pueda ser liberado para todo el mundo, una vez que la película llegue a la pantalla grande el 5 de agosto de 2016. Así que los usuarios de las Gear VR tendrán que esperar una semana más para poder tener esta experiencia con sus gafas de realidad virtual.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios