Publicidad

Special Delivery es la historia de navidad en 360 grados de Google que ya puedes ver en YouTube

Special Delivery es la historia de navidad en 360 grados de Google que ya puedes ver en YouTube
Sin comentarios

Google lleva todo este año haciendo un enorme esfuerzo por popularizar el uso de la realidad virtual en Android, y para ello creó uno de los gadgets mas simples pero geniales, se trata de las gafas de cartón para ver con tu celular la realidad virtual como si se tratara de unas costosas gafas Oculus Rift. Las Google Carboard se valen de los sensores de los celulares que poseen giroscopio, para sumergirte en la experiencia de los más increíbles videos 360 y videojuegos interactivos.

Para celebrar estas navidades, Google en cooperación con Aardman Animations (los creadores de la serie animada Wallace and Gromit) han publicado en su canal de Youtube Spotlight Stories un genial corto animado llamado Special Delivery el cual puedes disfrutar con tu celular y tus Google Cardbard para vivir una divertida historia navideña que puedes ver a tu propio ritmo mirando en cualquier dirección. Incluso si no tienes las gafas o un celular con giroscopio, puedes disfrutar el video, aunque resulta un poco extraño de ver así, igual es muy entretenido.

Mira a todos lados y revive esta mini historia muchas veces para poder captar todos los sucesos que ocurren al mismo tiempo, pues según sus creadores, cada ángulo de visión genera una nueva historia, y hasta un final diferente. La historia central en todo caso transcurre en una calmada noche de navidad en un vecindario donde un vigilante esta buscando el origen de unos misteriosos ruidos que perturban la calma, provenientes de un travieso Santa que no hace más que escabullirse del molesto portero mientras deja sus regalos.

En el siguiente video puedes ver un detrás de cámaras de como crearon este genial corto animado y la tecnología que se requiere para crear estos curiosos videos de 360 grados.

Fuente: Google

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios