Publicidad

Xiaomi presenta el Mi VR, su nuevo set de realidad virtual

Xiaomi presenta el Mi VR, su nuevo set de realidad virtual
Sin comentarios

Xiaomi aprovechó su conferencia de hoy para renovar uno de los productos que ha marcado el 2016. La compañía presentó el Mi VR, su segundo set de realidad virtual, que en esta ocasión únicamente será compatible con los más recientes celulares de Xiaomi.

Como en todos los productos de la compañía, en el nuevo set destaca su diseño y su bajo precio. Con este nuevo accesorio el objetivo de Xiaomi es que sus usuarios puedan disfrutar de más de 500 vídeos en 360 grados y más de 30 aplicaciones.

Xiaomi Mi VR: realidad virtual a un precio accesible

El nuevo set es muy similar físicamente al PlayStation VR. Cuenta con un control táctil y según Xiaomi el hardware ha sido completamente renovado para ofrecer una experiencia más completa y de mayor calidad. Adicionalmente, el set ahora cuenta con su propia tienda de aplicaciones.

1366 2000 2

Desde allí se podrán descargar cientos de vídeos en alta calidad y más de 30 aplicaciones. Se espera que este número de apps se incremente, ya que actualmente hay más de 200 desarrolladores registrados. El Mi VR es compatible con la más reciente generación de celulares de Xiaomi, incluidos la Note 3 y el Mi 5. Su precio es de 29 dólares ( $85.300 pesos colombianos)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios