Compartir
Publicidad

Ahora podrás poner gifs en tus historias de Instagram

Ahora podrás poner gifs en tus historias de Instagram
0 Comentarios
Publicidad

Instagram por fin liberó el soporte de Gifs en las ‘historias’ el día de hoy. La función estaba corriendo hace unos días en versión de prueba limitada y, con integración de GIPHY, podrán poner a modo de stickers los gifs soportados.

Con el lanzamiento, la compañía también anunció que lanzará muy pronto nuevas opciones para fotografías y videos. Pronto, los usuarios de Instagram podrán hacer Stories con fotos y videos de cualquier tamaño. Lo que eliminará el tener que ver todo en el modo retrato en proporción 16:9. El espacio en negro será rellenado con una gradiente basada en la paleta de color del video y la foto.

Como reporta The Verge, esta función está disponible para todos los que actualicen a la versión 29 de la red social. Para acceder a los Gifs hay que ir al menú de agregar stickers. Ahí verán una opción de gifs, que abrirá una librería de Gifs para Stories, y luego encontrarán que pueden ver en la librería de tendencias de la app o incluso buscar sus favoritos.

Imagen: Instagram

Más en Xataka Colombia | La aplicación de Google Arts ahora te permite saber a que cuadro famoso te pareces, y es todo un éxito

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos