Publicidad

Instagram organizará mejor los comentarios en las publicaciones

Instagram organizará mejor los comentarios en las publicaciones
Sin comentarios

La popular red social de fotos y vídeos anunció que mejorará la organización de los comentarios en las publicaciones. Hasta el día de hoy estábamos acostumbrados a ver un gran desorden en ésta sección, ya que las respuestas se mezclaban con los nuevos comentarios.

Cabe resaltar que este no es el único cambio significativo que llegó a los comentarios. Recientemente se conoció que todos los usuarios de la plataforma tienen acceso a herramientas para combatir el abuso, bloquear palabras y prevenir acoso o comentarios ofensivos en sus publicaciones.

Los comentarios estarán organizados en 'hilos'

La sección de comentarios en Instagram ahora es similar a la de Facebook. A cada comentario se podrá responder, creando un 'hilo de conversación'. Aunque el cambio es simple, ayudará mucho a continuar una conversación, no perder lo que dijimos y mantener una línea cronológica.

Instagram Así lucen los 'hilos' en los comentarios

La compañía anunció que la función estará disponible para todos los usuarios en las próximas semanas, en iOS y Android. La aplicación también está probando un cambio radical: una sección de favoritos, para compartir contenido únicamente con nuestros amigos más cercanos.

En Xataka Colombia | Instagram prueba 'favoritos': compartir contenido únicamente con tus amigos más cercanos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio