Publicidad

Instagram presenta 'colecciones', su copia de los tableros de Pinterest

Instagram presenta 'colecciones', su copia de los tableros de Pinterest
Sin comentarios

Con su gran popularidad, Instagram se ha convertido en el asesino de redes sociales. El ejemplo más claro de esto fue lo que sucedió con Snapchat, pero la red social de Facebook quiere conquistar un creciente y atractivo mercado: los usuarios de Pinterest.

Cuatro meses después después de liberar la función para guardar publicaciones, Instagram anunció una nueva función llamada 'colecciones', que es muy similar a los tableros de Pinterest. Los usuarios podrán organizar mediante 'carpetas' lo que han guardado.

Viajes, ropa y perros: algunas de tus colecciones en Instagram

Desde la sección 'Guardado' en Instagram podrás crear colecciones, para organizar las publicaciones mucho más fácil. Al igual que sucede en Pinterest, estos tableros te permitirán guardar sitios para visitar, ropa, animales o publicaciones interesantes.

Colecciones en Instagram | Xataka Colombia

La red social aseguró que 46% de sus usuarios han guardado al menos una foto, por lo que esta nueva función espera ser muy popular. Al momento de guardar una publicación en la página de inicio, tienes que tener presionado para mostrar las colecciones.

La actualización ya está disponible para iOS y Android.

En Xataka Colombia | Facebook gana la batalla: Instagram Stories tiene más usuarios que Snapchat.

Vía | Blog de Instagram.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios