Compartir
Publicidad
Publicidad

Spark, una red social para los amantes de las compras

Spark, una red social para los amantes de las compras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para nadie es un secreto que Amazon es el 'rey' del comercio electrónico y que también revolucionó la forma en que compramos productos básicos para nuestro hogar o dispositivos que sirven para entretenernos. La compañía sabe que la mejor publicidad son las recomendaciones, por lo que creó una interesante 'red social'.

La empresa presentó 'Amazon Spark' una red social que está en su aplicación y que te permite compartir con el mundo todo lo que compres. Por supuesto, también podrás seguir distintos temas de tu interés, ver productos que te gusten y comprarlos en un 'clic'. Allí puedes compartir imágenes e historias de tus compras, al mejor estilo de Instagram.

Amazon Spark: recomendar es el secreto de comprar

Por el momento, Spark sólo está disponible en inglés y para los usuarios de Amazon Prime en Estados Unidos. Los usuarios pueden reaccionar a las publicaciones que les gusten con una 'sonrisa' que es equivalente a un 'Me Gusta'. Los productos que aparezcan en las imágenes se pueden etiquetar fácilmente para que otras personas puedan comprarlos.

Spark, Amazon

Al ingresar, tendrás que seleccionar cinco intereses; la interfaz es similar a Instagram: también podrás comentar y conocer personas que compartan tus gustos. Amazon utilizará influenciadores para que publiquen los productos que compren. La nueva función está en la aplicación de Amazon, en la sección 'Programas y características'.

En Xataka Colombia | Amazon quiere conquistar Internet, y una posible app de mensajería tiene todo el sentido del mundo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio