Publicidad

Un 'me gusta' no es suficiente: las reacciones llegan a los comentarios de Facebook

Un 'me gusta' no es suficiente: las reacciones llegan a los comentarios de Facebook
Sin comentarios

Si queremos demostrar un sentimiento sobre una publicación de Facebook lo más fácil es reaccionar. La compañía encontró que ésta sencilla forma de expresión es bien recibida por los usuarios, por lo que la expandió también a los comentarios.

Desde ayer los usuarios de todo el mundo recibieron una pequeña actualización con la que se añaden reacciones a todos los comentarios. Ahora será más fácil expresar si estamos enojados, tristes, felices o encantados con el comentario de alguien dentro de Facebook.

Las reacciones, un indicador más importante que los 'me gusta'

Hace algunos meses Facebook anunció que comenzará a favorecer a las páginas que generen 'reacciones' en los usuarios. Esto les permitirá saber si están creando un contenido llamativo, que puede aparecer en las últimas noticias de alguien.

Reacciones en comentarios Así lucen las reacciones en los comentarios desde el PC

Las reacciones en las publicaciones se están convirtiendo en un indicador de éxito, por lo que diferentes compañías también han presentado herramientas para conocerlas a fondo. Se espera que esta nueva función esté disponible globalmente en las próximas horas.

En Xataka Colombia | Todo lo que Facebook sabe de ti está en una página: así puedes acceder a ella.

Imagen | Time.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios