Compartir
Publicidad

Ya puedes agregar GIF's en los comentarios de Facebook

Ya puedes agregar GIF's en los comentarios de Facebook
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para muchos, los GIF se han convertido en la mejor opción para expresar un sentimiento o una emoción. Con motivo de sus treinta años, la red social más importante del mundo anunció que ya permite agregar pequeños 'fragmentos de vídeo' en los comentarios de las publicaciones.

Recordemos que Facebook comenzó a probar este nuevo formato desde hace tres meses, por lo que algunos usuarios ya contaban con esta función. La compañía también reveló interesantes estadísticas sobre el uso de este formato en su plataforma de mensajería instantánea.

Comentar en Facebook ahora es más divertido

Las personas que quieran utilizar esta nueva función únicamente deben presionar el nuevo botón 'GIF' que aparece en la sección de comentarios, si están desde un móvil, Facebook les mostrará el contenido destacado, mientras que sí están desde un computador puede hacer uso de diferentes servicios para encontrar el fragmento de vídeo que quieren.

GIFS en Facebook Así luce la publicación de GIF en Facebook.

A pesar de que la nueva función únicamente está en los comentarios, se espera que llegue también a la sección de noticias de forma nativa, para escoger y publicar más rápido esa clase de contenido. Facebook aseguró que el año pasado se enviaron 400 mil millones de GIF en Messenger, por lo que es un formato que sigue siendo tendencia.

En Xataka Colombia | Un 'me gusta' no es suficiente: las reacciones llegan a los comentarios de Facebook.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio