Publicidad

El primer reloj inteligente de HTC llegaría el primero de abril

El primer reloj inteligente de HTC llegaría el primero de abril
Sin comentarios

HTC presentará su primer reloj inteligente este año. Se espera que este nuevo smartwatch que llega al mercado comporta directamente con el Moto 360 y el Huawei Watch. Este dispositivo contará con un diseño casual, pero no pasará desapercibido.

Este nuevo reloj inteligente ejecutará Android Wear, para ser así compatible con cientos de teléfonos disponibles hoy día en el mercado. Aún no se sabe, si los usuarios de teléfonos HTC contarán con funciones adicionales en este reloj inteligente. Es posible que este reloj llegue acompañado con el nuevo teléfono de la compañía china, el M10.

Htc One Watch Concept 4 490x275

Recordemos que HTC retrasó el lanzamiento de este dispositivo, ya que su fecha de presentación original era en Otoño de 2014. La compañía dijo que «haría las cosas bien», por lo que se tomaría más tiempo, pero que presentaría un mejor dispositivo. Aún no se tiene claro qué precio tendrá este dispositivo, pero diferentes fuentes afirman que sería un reloj de gama alta.

Htc One Watch Concept 3 490x275

Estaremos atentos a todo lo que presente HTC en próximos meses, incluyendo la llegada de su nuevo teléfono insignia, el M10.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios