Publicidad

La segunda versión del Huawei Watch llegaría el próximo mes al mercado

La segunda versión del Huawei Watch llegaría el próximo mes al mercado
Sin comentarios

Aunque hoy día el mercado de los relojes inteligentes no tiene un futuro claro, su regreso triunfal podría suceder este año. Hace algunos meses Motorola se retiró de este campo, donde no tuvo el éxito esperado, por lo que su competidor principal, Huawei, tiene el mercado perfecto para triunfar.

Venture Beat afirmó hoy que la segunda versión del reloj inteligente de Huawei llegaría el próximo mes, ya que sería presentado en el Mobile World Congress. Este nuevo dispositivo contaría con Android Wear 2.0 y, al igual que el reloj que presentaría Google, sería más independiente del teléfono celular.

Huawei Watch 2: un producto deportivo e independiente

Según los informes, el nuevo dispositivo de la compañía china, a diferencia de su antecesor, contaría con un diseño más deportivo, una pantalla de 1,4 pulgadas y un cuerpo circular. El Huawei Watch 2 estaría disponible con correa de cuero o acero inoxidable.

Huawei Watch 2

En una de sus versiones, el nuevo reloj también contaría con conectividad a redes móviles, por lo que también será capaz de realizar llamadas y ser independiente del celular. Se espera que conozcamos más información sobre este nuevo smartwatch en el evento que realizará Huawei en Barcelona.

En Xataka Colombia | Los próximos relojes inteligentes de Google serán fabricados por LG.

Vía| Venture Beat.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios