Publicidad

New Balance está construyendo un reloj inteligente para corredores

New Balance está construyendo un reloj inteligente para corredores
Sin comentarios

Para muchos deportistas, los relojes inteligentes y las bandas de 'fitness' se han convertido en un elemento esencial a la hora de realizar sus rutinas y entrenamientos. Aunque compañías como Nike presentaron su propio reloj inteligente y fracasaron por completo, New Balance estaría interesada en presentar un smartwatch con Android Wear en los primeros meses de este año.

La compañía anunció que aparte de presentar este reloj inteligente, presentará una línea completa de vestimenta y accesorios 'conectados'. «La tecnología ha revolucionado muy rápidamente esta industria y New Balance quiere seguir siendo una compañía de vanguardia, ofreciendo productos que les ayudarán a alcanzar el máximo rendimiento a nuestros deportistas» dijo el director ejecutivo de la compañía, Rob DeMartini.

New Balance 2

New Balance quiere que la presentación de este nuevo reloj inteligente, ponga en marcha una nueva división en la compañía, 'deporte digital'. El dispositivo ofrecerá las clásicas funciones de un smartwatch, incorporará un GPS y suficiente almacenamiento interno para guardar bastantes canciones.

El reloj está siendo diseñado y desarrollado por Google e Intel. El dispositivo se conectará con con la ropa y las zapatillas 'inteligentes' que enviarán información relevante y será recopilada en el reloj, para revisar y compartir resultados. El reloj se conectará con la aplicación de New Balance que ha sido diseñada para conectarse con otros corredores e intercambiar rutas. Esperamos conoce más información sobre el reloj de la compañía a finales de este mes.

Más información: New Balance.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios