Compartir
Publicidad
Publicidad

Amazon creará una serie propia basada en el 'Señor de los Anillos'

Amazon creará una serie propia basada en el 'Señor de los Anillos'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buenas noticias para los fanáticos del Señor de los Anillos. Amazon quiere que su servicio Prime Video compita fuertemente con Netflix y por eso, recientemente adquirió los derechos para producir una serie original basada en la novela del Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, y ambientada en la famosa Tierra Media.

El encargado de dar a conocer la noticia fue nada mas y nada menos que Jeff Bezos, quien a través de su cuenta oficial de Twitter, indicó que se tratará de una producción original de Amazon Studios, y que contará con la colaboración de Tolkien Trust, HarperCollins y New Line Cinema.

De igual manera, Amazon compartió un comunicado oficial confirmando esta noticia. "El señor de los anillos es un fenómeno cultural que ha cautivado la imaginación de los fanáticos a través de la literatura y la pantalla grande (...) Nos sentimos honrados de trabajar con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line en esta emocionante colaboración para televisión y estamos encantados de llevar a los fanáticos de El Señor de los Anillos a un nuevo viaje épico en la Tierra Media", indicó Sharon Tal Yguado, directora de Scripted Series, Amazon Studios.

Por el momento la serie no tiene un nombre oficial, pero la compañía indicó que las historias que se traten allí vienen de la entrega 'La comunidad del Anillo'. De igual manera, Amazon asegura que el acuerdo incluye un posible spin-off de esta primera producción.

La próxima serie original de Amazon estará disponible para los miembros de Prime, quienes podrán disfrutar de esta serie a través de la aplicación Amazon Prime Video para televisores y dispositivos móviles, incluyendo Amazon Fire TV.

¿Cómo ver Amazon Prime Video desde Colombia?

amazon

Para poder acceder a este servicio en Colombia, tenemos que entrar a primevideo.com y dirigirnos al final de la página, donde encontraremos el apartado de 'Precio de introducción de Prime Video'. Allí, Amazon nos indica que podemos disfrutar de su contenido durante los 6 primeros meses por 2,99 dólares, y después de este tiempo por 5,99 dólares.

Es importante tener en cuenta que al suscribirnos, tenemos que dar los datos de nuestra tarjeta de crédito y podemos acceder a un periodo de prueba gratuito de siete días. Después de este tiempo empezamos a pagar los 2,99 dólares (o 8.872 pesos colombianos) por usar la plataforma. Vale la pena que al menos decidamos probar los siete días para conocer qué otras alternativas a Netflix existen en Colombia.

En Xataka Colombia | Amazon Prime Video ya está disponible en Colombia: te contamos todas sus novedades

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos