Publicidad

Amazon Prime Video ya está disponible en Colombia: te contamos todas sus novedades
Streaming

Amazon Prime Video ya está disponible en Colombia: te contamos todas sus novedades

Ahora los colombianos tendremos más alternativas para disfrutar del streaming de video. Después de servicios como Netflix o Claro Video, llega al país Amazon Prime Video, una plataforma que reúne un catálogo de series, películas y documentales que podremos disfrutar pagando 2,99 dólares (unos 8.872 pesos colombianos) durante un periodo de seis meses. Después de este tiempo, el servicio cobrará la suscripción a 5,99 dólares (unos 17.774 pesos colombianos).

Al igual que Netflix, Amazon Prime Video cuenta con contenido original de series como 'Transparent' (las dos primeras temporadas) o 'The Man in the High Castle'. Además, nos muestra el contenido dividido en categorías dentro de las que se encuentran 'Audio en español' y 'Subtituladas en español'.

Un catálogo un poco corto

MR Robot

Lo primero que encontramos al ingresar a Amazon Prime Video es que no hay un catálogo tan extenso como el de otros servicios de streaming disponibles en el país. Sin embargo, podemos acceder a títulos como Mr Robot, 'Fear the Walking Dead', 'The Shield', 'Community', 'Justified', e incluso a 18 series de anime. Posiblemente con el paso del tiempo la compañía complete mucho más su catálogo y lo haga más variado, aunque es un poco complicado con la presencia de otros servicios que son más fuertes en la actualidad.

Por el lado de las películas, nos encontramos con clásicos como 'El Padrino', 'Pulp Fiction' y 'Forrest Gump', así como títulos más populares como 'Transformers', 'Jurassic Park', o la saga 'American Pie'. En este tema tampoco encontramos mayor variedad ni temas tan actuales, pero funciona si queremos distraernos un fin de semana recordando viejos tiempos.

¿Cómo y dónde ver Amazon Prime Video?

Amazon Prime Video

Para poder acceder a este servicio en Colombia, tenemos que entrar a primevideo.com y dirigirnos al final de la página, donde encontraremos el apartado de 'Precio de introducción de Prime Video'. Allí, Amazon nos indica que podemos disfrutar de su contenido durante los 6 primeros meses por 2,99 dólares, y después de este tiempo por 5,99 dólares.

Es importante tener en cuenta que al suscribirnos, tenemos que dar los datos de nuestra tarjeta de crédito y podemos acceder a un periodo de prueba gratuito de siete días. Después de este tiempo empezamos a pagar los 2,99 dólares (o 8.872 pesos colombianos) por usar la plataforma. Vale la pena que al menos decidamos probar los siete días para conocer qué otras alternativas a Netflix existen en Colombia.

Además de poder disfrutarlo en el computador, Amazon Prime Video cuenta con sus propias aplicaciones para iOS y Android, por lo que podremos descargarla en estas plataformas de forma gratuita. De igual manera, la app de Amazon Prime Video está disponible en plataformas como el PS4, así como en algunos modelos de Samsung y de LG. Así que si no tenías muchos planes para estas vacaciones, acá tienes uno que sumar a tu lista. El servicio permite hasta 3 dispositivos funcionando de forma simultánea.

Debes tener en cuenta que por ahora todas las aplicaciones están en inglés, pero eso se trata solo de la interfaz, pues muchos de los contenidos están doblados y tienen subtítulos en español.

Más información | Prime Video

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios