Publicidad

Así reaccionaron los fanáticos al escuchar a este Pokémon hablar por primera vez (alerta spoilers)

Así reaccionaron los fanáticos al escuchar a este Pokémon hablar por primera vez (alerta spoilers)
Sin comentarios

En las últimas semanas se ha estrenado en algunos cines del mundo 'Pokémon the Movie: I Choose You!', la cinta que conmemora los 20 años de vida de esta reconocida serie animada. Aunque la mayoría de los Pokémon no hablan (digo la mayoría porque existen excepciones como el caso de Meowth), en la más reciente cinta de Pokémon los fanáticos se llevaron una enorme sorpresa.

En internet han empezado a filtrarse imágenes de una de las escenas de 'I Choose You!' donde justamente Pikachu se comunica con Ash a través de palabras, y no solo mencionando su nombre, como ha ocurrido desde el primer capítulo de la serie. Como podemos ver en el segundo 36 del pequeño corto, la audiencia se nota bastante sorprendida al notar este cambio en el guión, pues el pequeño Pokémon eléctrico habla por primera vez.

"¿Por qué no entras en la Pokebola? Es... porque siempre quiero estar junto a ti".

Eso sí, es importante tener en cuenta que, como podemos escuchar, enseguida de la corta frase que pronuncia, volvemos a escuchar el clásico "Pika-Pi", lo que nos deja ver que este Pokémon no se convertirá en lo que ha sido Meowth desde el inicio de la historia.

Por el momento no sabemos si esta cinta llegará a nuestro país o si tendremos que encontrar otro medio para poder verla. Por ahora, solo nos queda esperar y conformarnos con estos pequeños clips que se van liberando en redes, contándonos un poco sobre esta cinta que celebra los 20 años de Pokémon.

En Xataka Colombia | Pokémon GO se resiste a morir, los primeros Pokémon legendarios llegan este fin de semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios