Compartir
Publicidad

Pokémon GO se resiste a morir, los primeros Pokémon legendarios llegan este fin de semana

Pokémon GO se resiste a morir, los primeros Pokémon legendarios llegan este fin de semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Luego de meses y meses de silencio y mucha especulación al respecto, el juego que estaba ya dormido para muchos, ha dado un anuncio importante que podría avivar nuevamente el interés de los jugadores más aficionados, pues Niantic ha confirmado que este mismo fin de semana, entre el 22 y el 23 de julio, serán liberados los primeros Pokémones legendarios dentro de Pokémon GO.

Como era de esperarse, la compañía se ha reservado la ocasión para hacerlo a lo grande, y ha creado un evento llamado Pokémon GO Fest que se celebrará en Chicago, y donde los asistentes serán los primeros en tener la oportunidad de ver estos nuevos personajes, los cuales además no se podrán cazar como los Pokémones normales, sino únicamente mediante las llamadas Incursiones Legendarias, un nuevo tipo de evento, donde se deberá trabajar en equipo para lograr la captura.

Según la información de Niantic, si los jugadores en el Pokémon GO Fest, logran superar las pruebas que se les van a dar ese día, y capturan con éxito a los Pokémones legendarios que solo allí van a aparecer, entonces a partir del lunes, en todo el mundo, los jugadores comenzarán a ver como en los gimnasios aparecen los nuevos tipos de huevos para iniciar una incursión legendaria.

Por el video promocional, podemos ver que Zapdos, Lugia, Moltres y Articuno han sido los primeros Pokémones legendarios elegidos para hacer parte del juego, pero aún podrían darnos alguna sorpresa con la llegada de uno que otro más. Adicionalmente Niantic ha dejado saber que todo maestro Pokémon que logre hacerse a un Pokémon legendario, no podrá dejarlo en un gimnasio, por lo que su utilidad será limitada únicamente a combates, lo cual de por sí ya debería ser una ventaja considerable.

Para aquellos que no tendremos la oportunidad de asistir al Pokémon GO Fest para ver la acción en el Grant Park, Niantic ha preparado un canal especial en Twitch para ver el evento en vivo y participar con la comunidad global de todo lo que allí se va a desarrollar.


En Xataka Colombia | Así luce la Ataribox, la nueva consola de Atari

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio