Compartir
Publicidad
Publicidad

Assassin's Creed tendría su propia serie animada, con la participación del productor de Castlevania

Assassin's Creed tendría su propia serie animada, con la participación del productor de Castlevania
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace un par de semanas vimos la llegada oficial de la nueva serie original de Castlevania, bajo el sello de Netflix. Pues bien, todo parece indicar que el productor Adi Shankar ahora está interesado en lanzar una nueva serie: Assassin's Creed. Shankar dio a conocer la noticia a través de su perfil oficial de Facebook, donde asegura que quiere crear una historia original para una serie de anime.

"Cuando me mudé a Los Ángeles persiguiendo mis sueños jugué al primer Assassin’s Creed. En aquella época no conocía absolutamente a nadie en la industria y ni en mis más locos sueños imaginaba que un día Ubisoft me llamaría para tomar el universo de Assassin’s Creed y crear una historia original para una serie de anime. Si alguien en tu vida te dice que no sigas lo que más te apasiona, dile que está equivocado", indicó el productor.

Por el momento no tenemos más detalles sobre la llegada oficial de la serie al mercado, y si lo hará a través de la plataforma Netflix o por medio de otros canales.

Sin embargo, las declaraciones nos dan algunas pistas de lo que tiene pensado el productor. Por ejemplo, al tratarse de una 'historia original', podemos pensar que no se tratara de la adaptación de ninguno de los videojuegos de la franquicia, sino que será una historia por separado. Esperamos que pronto podamos tener más noticias de este nuevo proyecto de Shankar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio