Publicidad

¡Buenas noticias para los nostálgicos! Animaniacs regresará a la televisión

¡Buenas noticias para los nostálgicos! Animaniacs regresará a la televisión
Sin comentarios

¿Cómo olvidar a los hermanos Warner, a Pinky y Cerebro, a los palomos y desde luego la clásica frase 'Hola enfermera!'? Si han pasado días buscando los episodios en YouTube o viendo esos pequeños clips para recordar esta épica serie animada, les contamos que Animaniacs volverá a la pantalla chica próximamente.

De acuerdo a IndieWire, Warner Bros. ha estado trabajando con la compañía de Steven Spielberg Amblin Television, para traer de regreso la popular serie animada. El reboot por el momento se encuentra en una etapa muy temprana pero, según el medio, está en manos de su creador original así que, con suerte, no tendremos cambios drásticos en su formato.

Por el momento no está claro si la serie llegará a un canal de televisión o si estará disponible en plataformas como Netflix, lo que podría ser posible teniendo en cuenta lo ocurrido con Fuller House. En cuanto tengamos más detalles de su regreso, les contaremos.

Para recordar a los queridos Yakko, Wakko y Dot, los dejamos con un corto video que encontramos en YouTube, donde podemos ver sus ocurrencias, que esperamos regresen pronto a la pantalla para animarnos los días.

En Xataka Colombia | Gorillaz tendría su propia serie de televisión, según el dibujante de la banda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios