Compartir
Publicidad

Caballeros del Zodíaco llegará pronto al catálogo de Netflix, en su versión remake

Caballeros del Zodíaco llegará pronto al catálogo de Netflix, en su versión remake
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para los nostálgicos que aun esperan ver el regreso de sus series favoritas. El servicio de streaming acaba de anunciar oficialmente que está preparando el remake de 'Caballeros del Zodiaco'. Según reportó Kotaku, la nueva versión será de nuevo una serie de anime CG, y por ahora se dice que el título será 'Saint Seiya: Knights of the Zodiac'.

Aunque por el momento se desconoce la fecha en la que llegará a la plataforma, Netflix indicó que la primera temporada tendrá 12 episodios de 30 minutos cada uno y será un remake de la producción original que fue creada por Masami Kurumada en los años 80. A continuación les compartimos el poster que fue publicado por la compañía de streaming.

Caballeros

En total la empresa Toei Animation laó nzun total de 114 capítulos que se emitieron entre 1986 y 1989, y narraban la historia de un grupo de caballeros que luchaban del lado de la diosa griega Athena. En Latinoamérica varias cadenas de televisión han continuado emitiendo la serie original en los últimos años, aunque de forma intermitente.

Por el momento no tenemos más información oficial sobre el remake de 'Caballeros del Zodíaco', aunque esperamos que sea emitido pronto por la plataforma de streaming. En cuanto tengamos más información, la compartiremos con ustedes.

En Espinof | 'Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario', nostalgia directa al grano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos