Compartir
Publicidad
Publicidad

Dragon Ball Super se estrena en Colombia el próximo 5 de agosto

Dragon Ball Super se estrena en Colombia el próximo 5 de agosto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Eres seguidor de Dragon Ball y nunca te has perdido ninguna de sus entregas? Te tenemos muy buenas noticias. Cartoon Network publicó recientemente el tráiler oficial de Dragon Ball Super para Latinoamérica, confirmándonos que la serie llegará a nuestras pantallas el próximo 5 de agosto a las 3:00 PM. Hasta el momento, los fanáticos estaban encontrando la forma de buscar los episodios por internet, pues la serie se estrenó en Japón desde 2015, y actualmente se encuentra en el capítulo 101.

Como saben muchos de ustedes, esta nueva historia se centra en un gran torneo de artes marciales en el que participan 8 universos, que son representados por sus luchadores más poderosos.

Vale la pena aclarar que, como lo pueden notar en el trailer, la voz de Gokú (Mario Castañeda) será la que estamos acostumbrados a escuchar en Latinoamérica, al igual que la de Vegeta (René García) esperemos que las de los otros personajes también se mantengan.

Por el momento desconocemos si algún canal de televisión nacional emitirá esta nueva versión de Dragon Ball, así que por ahora solo podrán verlo aquellos que cuenten con el canal Cartoon Network dentro de su paquete de televisión por cable.

En Xataka Colombia | Dragon Ball Xenoverse 2 llega a Nintendo Switch este 22 de septiembre, y ya tenemos el primer tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos